Alumnos de 4º del Grado en Comunicación Audiovisual de la Facultad colaboran con el Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Mié, 23/07/2014 - 19:26
23/07/2014
Imagen que muestra una cámara apuntando hacia un croma de color verde situado en la Facultad de Comunicación y Documentación

Han realizado un reportaje sobre el espectáculo “Carmina Burana”, de La Fura dels Baus

Un reportaje sobre el espectáculo “Carmina Burana”, de La Fura dels Baus, es parte del resultado del acuerdo de prácticas suscrito entre el Festival Internacional de Música y Danza de Granada y la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR, por el que alumnos de 4.º curso del Grado en Comunicación Audiovisual han realizado sus prácticas externas, con labores de realización y montaje de piezas audiovisuales, que han formado parte de la producción de noticias y contenidos de los canales del Festival y la información para los medios de comunicación que han dado cuenta de estas actividades.

Muestra notable de esta colaboración ha sido el trabajo, y la experiencia, de los alumnos de Comunicación Audiovisual que ha quedado patente en el reportaje realizado sobre el montaje de “Carmina Burana”, de La Fura dels Baus, en el Palacio de Carlos V, el pasado 10 de julio, como puede verse en el enlace:

En esta página se dispone de acceso al resto de vídeos realizados por los alumnos. Igualmente, los responsables de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR indican que estas dos instituciones, Facultad y el Festival, continuarán mejorando esta colaboración en futuras ediciones.