CfP Seminario Epistemología de la Comunicación (TMIC-AEIC) 7 y 8 marzo 2019, Facultad Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada

Mié, 03/10/2018 - 11:27
03/10/2018
Imagen que muestra una cámara apuntando hacia un croma de color verde situado en la Facultad de Comunicación y Documentación

La Sección de Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación (Asociación Española de Investigación en Comunicación), junto a la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, el Grupo de Investigación COMMUNICAV (PAIDI SEJ-585), y el Proyecto de Investigación «Transmedialización y crowdsourcing en las narrativas de ficción y no ficción audiovisuales, periodísticas, dramáticas y literarias», Plan Estatal de Investigación (Ref. CSO2017-85965-P)

INFORMA

de la celebración, los próximos 7 y 8 de marzo de 2019, del Seminario Internacional “Epistemología de la Comunicación”

El encuentro está abierto a la recepción de comunicaciones sobre Epistemología de la Comunicación que aborden cuestiones relativas a los siguientes ejes temáticos:

- La Comunicación como objeto científico de estudio. - Fundamentos epistemológicos de la Comunicología. - Teoría de la Comunicación y Complejidad. - Práctica Teórica y Organización del Conocimiento. - Capitalismo Cognitivo y Economía Social del Saber. - Ciencia, tecnología y sociedad en la era Internet. - Imagen y representación del conocimiento. - Condiciones de producción del saber e investigación en comunicación. - Cultura Digital y General Intellect. - Gramáticas y estilos de investigación. - Teoría y Sociología del Conocimiento Comunicacional. - Humanidades Digitales, transdisciplinariedad y política del archivo. - Diálogo de Saberes. Comunicología y Sociedad. - Conocimiento, Teorías y Procesos de Comunicación Transmedia.

Los textos de las comunicaciones aceptadas habrán de cumplir los requerimientos de la “Guía de Estilo” de la Editorial de la Universidad de Granada, que se encargará de la edición del Libro de Actas del Seminario: LINK: https://editorial.ugr.es/publicarenlaeug -> https://editorial.ugr.es/publicarenlaeug

Las fechas de referencia son: •6 de Enero de 2019: Fin del plazo para la recepción de propuestas de comunicaciones (Abstracts) de 600 a 800 palabras. •21 de enero de 2019: Publicación listado de comunicaciones aceptadas. •1 de Marzo de 2019: Fin del plazo para el envío de comunicaciones aceptadas (Texto Completo. Máximo 6000 palabras). •Hasta el 1 de Marzo de 2019: Plazo de inscripción

Los envíos se realizarán al correo: epistecom.tmic2019@ugr.es

Adjuntamos PDF de la convocatoria.

Más información:

*Para cualquier cuestión, contactar con los profesores Jordi Alberich Pascual (jalberich@ugr.es), y Francisco Javier Gómez Pérez (frangomez@ugr.es)

Ficheros Adjuntos