Charla coloquio con el profesor D. Juan Mata y Dª Andrea Villarrubia. "Las buenas palabras. La experiencia de la Asociación Entrelibros con textos de literatura y filosofía"

Jue, 24/11/2016 - 19:41
25/11/2016
Imagen que muestra una cámara apuntando hacia un croma de color verde situado en la Facultad de Comunicación y Documentación

El objetivo primordial de la Asociación Entrelibros , radicada en Granada desde 2010, es hacer presente la literatura y la filosofía allí donde pueda aportar bienestar, emoción, conocimiento, sosiego, confianza… las voluntarias y los voluntarios de la Asociación Entrelibros promueven experiencias lectoras que aspiran a ser experiencias de vida.

La Asociación Entrelibros es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, de carácter laico, abierta e integrada por voluntarias y voluntarios de diversas edades y dispares experiencias personales y profesionales. En la actualidad desarrollan proyectos en Hospitales, Centros penitenciarios y diversas asociaciones granadinas.

Los profesores D. Juan Mata y Dña. Andrea Villarrubia, compartirán con la comunidad de la Facultad de Comunicación y Documentación la experiencia en la Asociación Entrelibros. Sin duda será una gran oportunidad para conocer este gran proyecto de voluntariado y promoción de la lectura, os animamos a participar.

Fecha y hora: Miércoles 30 de noviembre, a las 13 horas.

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Web de la Asociación