Ciclo Cines del Sur: 'Tan lejos, tan cerca'. Del 11 al 14 de Junio

Mar, 06/05/2014 - 13:55
10/06/2013
Vista general de uno de los centros de control audiovisual presentes en la Facultad de Comunicación y Documentación

Tras una colaboración sostenida en las seis ediciones anteriores del Festival Cines del Sur a través de distintas actividades académicas organizadas en los últimos años en la Facultad de Comunicación y Documentación, la Universidad de Granada entra en la programación de Cines del Sur con el nuevo ciclo “Tan lejos, tan cerca”.

En esta VII edición, cuatro películas representativas del último cine producido en Extremo Oriente (China, Japón y Corea del Sur) serán proyectadas en la Sala del Complejo Triunfo del Rectorado, entre los días 11 y 14 de junio, en horario de tarde (19.00hs.) y con entrada libre.

Ciclo “Tan lejos, tan cerca”:

• Martes 11 de junio: Historias de Shanghai de Jia Zhang Ke, (2010, China)

• Miercoles 12 de junio: Hara-Kiri: muerte de un samurai, de Takashi Miike, (2011, Japón)

• Jueves 13 de junio: Conociendo a Matsuko, de Tetsuya Nakashima (2006, Japón)

• Viernes 14 de junio: Nameless Ganster, de Jong-bin Yun (2012, Corea del Sur)

Imagen del cartel Festival Cines del Sur