CICLO DE CINE IRANÍ

Mar, 06/05/2014 - 13:55
05/10/2012
Biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación de cuatro plantas de estanterías con libros y mesas de estudio en la planta baja

Organizan: Facultad de Comunicación y Documentación, junto con el Departamento de Información y Comunicación, en colaboración con la Consejeria de Cultura de la R. I. de Irán.

Coordinan: Dra. Estrella Martínez Rodrigo y Dr. Francisco Javier Gómez Pérez.

Dirigido a: miembros de la Universidad de Granada y a otras personas interesadas.

Se proyectarán 6 películas: “¿Dónde está la casa de mi amigo?” de Abbas Kiarostami; “El color del paraíso” de Majid Majidi; “Muy lejos, muy cerca” de Reza Mirkarimi; “El Cruce” de Abolhassan Davudí; “Kanan” de Mani Haghighi y “Los cuarenta” de Alireza Raisian. Contará con la presentación previa por parte de diferentes expertos y con un coloquio final.

Fechas y lugar: todos los martes, del 16 de octubre al 20 de noviembre a las 16.30, en el Salón de actos de la Facultad.

INSCRIPCIÓN GRATUITA: Secretaría de la Facultad, del 24 de septiembre al 16 de octubre

Se expedirá certificado (20h), con una asistencia no inferior al 80%

Más información: cineirani.ugr@gmail.com