CLAUSURA CICLO DE CINE IRANÍ

Mar, 06/05/2014 - 13:55
19/11/2012
Aula de la Facultad de Comunicación y Documentación con una pizarra, sillas y un ventanal

El martes, día 20, tendrá lugar la clausura del Ciclo de Cine Iraní que presidirá D. Antonio Á. Ruíz, Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, con la asistencia de D. Luis Villén, Director del Departamento de Información y Comunicación; D. Abdol Majid Abolqasemi, Consejero de Cultura de la R.I. de Irán; D. Francisco García, Director del Ciclo de Cine Iraní; Dña. Clara Janneth Santos, Coordinadora del ciclo en la UCM; Dña. Estrella Martínez y D. Francisco J. Gómez, Coordinadores del Ciclo de Cine Iraní en la Universidad de Granada.

Se proyectará la película “Los cuarenta” (2010), de Alireza Raisian.

El acto comenzará las 16.30h. en el Salón de actos de la Facultad de Comunicación y Documentación.

La asistencia es gratuita.