COMCIENCIA 2022. VI Certamen de Comunicación Audiovisual de la Ciencia

Mié, 08/06/2022 - 19:46
08/06/2022
COMCIENCIA22

En el VI Certamen de coMciencia pueden participar los alumnos de la Facultad de ambos grados que aporten videos cuya temática sea la comunicación de la investigación científica según las bases del concurso. El certamen se celebrará el miércoles 4 de mayo a partir de las 12.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR.

Se impartirá la conferencia: «La comunicación de la ciencia: estrategias do´s & dont’s» Por Rocío Torres Mancera. Experta en Comunicación de la Ciencia.

Hoja de inscripción.

Convocante: Unidad de Cultura Científica (Vicerrectorado de Extensión Universitaria UGR (y la Facultad de Comunicación y Documentación.

Colabora: Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Objeto: creación de un REPORTAJE AUDIOVISUAL sobre alguna de las investigaciones científicas desarrolladas en la Universidad de Granada.

Se convoca a todos los estudiantes matriculados en la Universidad de Granada (Grado, Posgrado y Doctorado) a la creación de un REPORTAJE AUDIOVISUAL sobre alguna de las investigaciones científicas desarrolladas en la Universidad de Granada.

Directoras:
Estrella Martínez Rodrigo. IP del Grupo de Investigación CiberAV. UGR