Bases Concurso de Fotografía San Benito 2013

Mar, 06/05/2014 - 13:55
09/04/2013
Estanterías con numerosos libros de la biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada convoca su Concurso anual de Fotografía Día del Patrón San Benito 2013, de acuerdo a las siguientes bases:

BASES DEL CONCURSO

Podrán presentarse a concurso, y de forma individual, cualquier miembro de la Facultad de Comunicación y Documentación, con fotografías inéditas no premiadas con anterioridad.

El tema será libre.

Las fotografías podrán estar realizadas en técnicas digitales o analógicas, en blanco y negro o color. Se presentarán sobre soporte rígido o passepartout de tamaño único 40 x 50 cm, de color blanco. El tamaño de las fotografías deberá ajustarse como máximo a dicha medida.

Cada autor podrá presentar un mínimo de una fotografía y un máximo de tres.

Las fotografías deberán ir numeradas 1/1, 1/2 2/2, y/o 1/3 2/3 3/3, según sea el caso, llevar al dorso un seudónimo y estar acompañadas de un sobre cerrado con los datos del autor en el interior (Nombre, DNI, dirección y teléfono) y el seudónimo en el exterior.

La entrega de trabajos podrá realizarse desde la publicación de estas bases hasta las 14h. del lunes 22 de abril de 2013, debiendo efectuarse la entrega en la Secretaría de la Facultad de Comunicación y Documentación, haciendo constar en el exterior: Concurso de Fotografía.

Todo aquel trabajo que no cumpla los requisitos en estas bases se considerará fuera de concurso.

El jurado seleccionará de los trabajos presentados las 50 mejores fotografías de las que elegirá las ganadoras.

Con dicha selección se realizará una exposición en la Facultad de Comunicación y Documentación.

Se establecen dos premios a las mejores fotografías:

1º premio: 300 € 2º premio: 150 €

El fallo del jurado se hará público coincidiendo con la inauguración de la exposición, el viernes 26 de abril de 2012.

El fallo del jurado será inapelable.

La Facultad de Comunicación y Documentación se reserva todos los derechos legales sobre las serie de fotografías premiadas.

Los originales no seleccionados y los seleccionados No Premiados, podrán ser retirados una vez terminada la exposición.

sanbenito2013