Conferencia "Archivos y archiveros: entre los documentos y el futuro de la profesión", a cargo de D. Francisco Javier Crespo Muñoz, Archivo General de Simancas

Mar, 06/02/2018 - 19:14
06/02/2018
Imagen de una escalera de caracol que comunica dos plantas de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación

Dentro del Ciclo de Conferencias “LA MEMORIA ESCRITA. ARCHIVOS, DESCUBRIENDO NUESTRO PATRIMONIO DOCUMENTAL”, organizado por el Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas y con la colaboración de la Facultad de Comunicación y Documentación y de la Facultad de Filosofía y Letras, el próximo jueves, 8 de febrero de 2018, a las 12:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, Aula José Palanco, se impartirá la siguiente CONFERENCIA:

ARCHIVOS Y ARCHIVEROS: ENTRE LOS DOCUMENTOS Y EL FUTURO DE LA PROFESIÓN

Conferencia a cargo de D. Francisco Javier Crespo Muñoz, Jefe de la Sección de Reprografía del Archivo General de Simancas.

Ficheros Adjuntos