Conferencia-coloquio "El sector del videojuego, un nuevo entorno profesional para los documentalistas", a cargo de Lorena J. Delgado Quirós (Redvel Games), Borja Arjona (FCD-UGR) y Álvaro Ramos (FCD-UGR)

Lun, 11/03/2019 - 13:53
11/03/2019
Aula de la Facultad de Comunicación y Documentación con una pizarra, sillas y un ventanal

El próximo jueves 14 de marzo a las 12,30h se celebrará en la Facultad de Comunicación y Documentación la conferencia-coloquio titulada “El sector del videojuego, un nuevo entono profesional para los documentalistas”, a cargo de Lorena J. Delgado Quirós (CAO de Redvel Games) y de los profesores de la FCD, Dr. Borja Arjona y D. Álvaro Ramos. En el mismo acto se presentará también el “I Concurso de Videojuegos Campus de Cartuja”

Datos de la actividad:

Tipología: Conferencia-coloquio

Título: “El sector del videojuego, un nuevo campo de actividad para los documentalistas” Ponentes: Lorena J. Delgado Quirós (CAO de Redvel Games), Dr. Borja Arjona (FCD-UGR), Álvaro Ramos (Presidente de la Asociación de Antiguos alumnos de la FCD)

Fecha:jueves 14 de marzo de 2019

Hora: 12.30 horas

Lugar: Facultad de Comunicación y Documentación. Salón de grados

Organiza / patrocina: Facultad de Comunicación y Documentación, Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. Colabora la Asociación de Antiguos alumnos de la FCD.

Descripción y objetivos: En la conferencia y coloquio se analizarán las características del sector del videojuego y las funciones y puestos desempeñados por los documentalistas en este sector, desde analistas de datos a community manager, etc. Además se presentará en el acto el I concurso de Videojuegos Campus de Cartuja.

La ponente Lorena J. Delgado Quirós, analista de datos especializada en el sector del videojuego, es Graduada en Información y Documentación y Máster en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores por la UGR. En la actualidad desarrolla su actividad profesional en la empresa Redvel Games

La actividad, que está abierta a toda la comunidad universitaria, se inscribe en las Jornadas de Orientación Profesional y Empleabilidad para Egresados en Documentación- 2019, organizadas con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR (convocatoria de Ayudas para la cofinanciación de actividades de orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes para el curso 2018-2019)

Información de contacto: Facultad de Comunicación y Documentación. tlfno. 958 24 62 52; e-mail: dlmoneda@ugr.es

Ficheros Adjuntos