Conferencia del Profesor Emilio Setién: las investigaciones bibliotecológicas en Cuba

Mar, 06/05/2014 - 13:55
12/10/2012
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación con una fuente y bancos para sentarse

Las investigaciones bibliotecológicas en Cuba será el tema de la conferencia que impartirá el profesor Emilio Setién el lunes día 15 a las 11 h. en la Biblioteca de Andalucía.

Organizan: Biblioteca de Andalucía y Biblioteca Provincial de Granada C/ Profesor Sainz Cantero nº 6

Emilio Setién es Dr. en Ciencias de la Información. Profesor Titular de Bibliotecología y Ciencia de la Información en la Universidad de La Habana. Trabajó en la Biblioteca Nacional José Martí como Investigador Titular y Jefe de su Departamento de Investigaciones. Actuó como Investigador visitante del Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas de la UNAM. Ha ofrecido cursos y seminarios en diversos países. Tiene publicados múltiples obras y ha sido miembro de Comités permanentes de IFLA. Ha recibido diversas condecoraciones. Es miembro del Tribunal Permanente para el otorgamiento del grado científico de Dr. en Ciencias de la Información en Cuba. Participó y se mantiene participando en diversos eventos profesionales nacionales e internacionales. En la actualidad asesora a la Subdirección Metodolótica de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí y es miembro del Ejecutivo Nacional de la Asociación Cubana de Bibliotecarios.