Conferencia Inaugural del Curso Académico 2017-18, por Xavier Agenjo y Francisca Hernández

Mié, 27/09/2017 - 15:14
27/09/2017
Estanterías con numerosos libros de la biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación

El próximo miércoles 4 de octubre a las 13 horas celebraremos el inicio del nuevo curso académico de la Facultad con la conferencia de Xavier Agenjo y Francisca Hernández titulada: “Innovación continua: los retos de la información y la comunicación para los profesionales de la información.”

Desde la perspectiva que les permite su amplia y solida trayectoria profesional, Xavier Agenjo y Francisca Hernández, haran una reflexión sobre los últimos retos y avances tecnólogicos vinculados a las profesiones relacionadas con tratamiento y difusión de la información. Se revisarán los proyectos de Europeana y de la Digital Public Library of America así como de otras grandes estructuras de información que participan del paradigma Linked Open Data como son la Administración Electrónica y la publicación de Datos Abiertos no solo para la ciencia sino para todas las actividades relacionadas con la información y la comunicación.

Fecha y hora de la Actividad: Miércoles, 4 de octubre de 2017, 13 horas.

Lugar de celebración : Salón de Actos de la FCD

Ficheros Adjuntos