Convocatoria abierta para la VII Edición de Pa-ta-ta Festival, "Por la fotografía en continua evolución".

Lun, 21/03/2016 - 00:23
21/03/2016
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación con una fuente y bancos para sentarse

Pa-ta-ta festival - Abierta Convocatoria 2016

“Por la fotografía en continua evolución”

ABIERTA CONVOCATORIA DE LA VII EDICIÓN

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de abril

Granada vuelve a acoger a la fotografía en sus calles a través de las actividades que del 13 al 19 de junio formarán parte del Pa-ta-ta Festival. Este año se rinde homenaje a la figura de Val del Omar, ilustre e innovador cineasta granadino de principios del s. XX, el cual nos invita a experimentar con la imagen.

Pa-ta-ta no es sólo una plataforma de lanzamiento para los fotógrafos y sus obras, sino especialmente un festival plural y abierto, cercano a la gente, la calle y la ciudad. Una manera de poner la fotografía al alcance de todos.

La convocatoria está dirigida a fotógrafos profesionales y amateurs interesados en dar difusión a sus obras en un ambiente cercano y dinámico, en continuo contacto con fotógrafos, editores y otros profesionales de la fotografía.

Para participar, sólo hay que entrar en nuestra web (www.pa-ta-ta.com), dirigirse al apartado “Participa” y elegir una de las nueve modalidades ofertadas. Dentro de cada sección encontraréis toda la información relativa a las fechas, forma de inscripción, participación, lugar, precio, etc. Aún así, si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail o de nuestras redes sociales.

¡Os esperamos!

www.pa-ta-ta.com | info@pa-ta-ta.com | Tel: + 34 958 253 494