Convocatoria abierta para realizar prácticas en el MADOC (Beca Ícaro para Estudiantes de Documentación)

Jue, 05/10/2017 - 22:18
05/10/2017
Estanterías con numerosos libros de la biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación

Convocatoria abierta (nº Icaro 187049) para realizar prácticas de Documentación en el MADOC.

Tareas a desarrollar:

- Apoyo al servicio de documentación de la DIDOM, en cuanto a la localización de información y preparación de artículos en Militarpedia en respuesta a las peticiones de información y alertas informativas.

- Diseño y explotación de recursos documentales tales como repositorios, secciones, índices, plantillas y resúmenes.

- Recolectar, cargar y mantener contenidos en la enciclopedia digital militar Militarpedia, basado en la tecnología wiki usando el software Mediawiki. Ayuda a la definición de la política de calidad de los contenidos.

- Digitalización y clasificación de documentos de carácter histórico, así como difusión a través de Militarpedia de archivos, bibliotecas y museos militares.

- Gestión de contenidos en otros repositorios.

- Apoyo a la formación de nuevos estudiantes en prácticas.

Los interesados/as pueden ponerse en contacto con: Manuel Sáiz-Pardo. Responsable línea 1 Centro Mixto UGR-MADOC. e-mail: msailiz@et.mde.es

Plazo: hasta el 15 de octubre.