Convocatoria BECA Work and Travel USA-Travelingua

Lun, 18/12/2017 - 12:46
18/12/2017
Vista general de uno de los centros de control audiovisual presentes en la Facultad de Comunicación y Documentación

Travelingua, junto con el organismo americano CIEE, va a ofrecer una beca completa a un universitario para que pueda realizar el programa Work and Travel USA SIN COSTE ALGUNO. El beneficiario podrá viajar a Estados Unidos totalmente gratis ya que la beca cubre el coste íntegro del programa, los gastos de visado, el seguro médico, los vuelos internacionales a EEUU y además 500$ de dinero para gastos personales. Además los jóvenes obtienen un puesto de trabajo remunerado en Estados Unidos, por el que reciben un sueldo de unos 1300$ al mes, para cubrir todos sus gastos de alojamiento y manutención durante su estancia en EEUU.

Con el fin de favorecer el acceso a este programa a jóvenes que en otras circunstancias no podrían permitirse viajar a EEUU, la beca va dirigida a universitarios o estudiantes de grado superior que tengan buen nivel de inglés, ganas de vivir una experiencia internacional durante el verano y QUE REPRESENTEN UNA MINORÍA ÉTNICA, RACIAL, RELIGIOSA O DE GÉNERO, ESTUDIANTES CON ALGUNA DISCAPACIDAD O QUE PROVENGAN DE FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL/LABORAL, etc. y que tengan un estatus socioeconómico que requiera la obtención de una beca para participar en el programa.

LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL PRÓXIMO 3 DE ENERO 2018.

En el documento adjunto encontraréis información más detallada y un formulario de solicitud en el que indicamos los REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR LA BECA.

Más información: http://www.travelingua.es/programa/work-and-travel-usa

Ficheros Adjuntos