Convocatoria estudiantes para "Jornada Mujeres Paralímpicas..."

Mar, 16/04/2024 - 08:49
16/04/2024
Mujeres Paralímpicas

Participación estudiantil en JORNADA MUJERES PARALÍMPICAS: EXPERIENCIAS, RETOS E IDEAS INNOVADORAS DESDE LA COMUNICACIÓN

FECHA: martes 7 de mayo 2024, de 9:30 a 14:00 horas.

Lugar: Facultad de Comunicación y Documentación

Nuestra Facultad organiza para el día martes 7 de mayo esta JORNADA, aprovechando que la Facultad de Comunicación y Documentación tiene el privilegio de contar con la estudiante Audrey Pascual, matriculada en 2023/24 en primer curso de Comunicación Audiovisual.  Audrey es campeona del mundo de esquí adaptado, además de competidora en el mundo del surf categoría kneel (de rodillas). En la Jornada habrá mesas redondas y rutas de hubs, talleres, demos y otras propuestas de intercambio, experiencias y conocimiento.

La intención de la Facultad al organizar esta Jornada es visibilizar y poner en valor la diversidad, el deporte adaptado y la participación femenina en él, para lo cual se propone contar con la colaboración de estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual interesad@s en participar en esta labor. Para ello, se plantea organizar un/os equipo/s de estudiantes de cualquier curso de nuestro Grado para que puedan grabar un reportaje o pequeñas piezas sobre la jornada para nuestra web y plataformas de vídeo, así como también podcast, piezas sonoras, etc. Se intentará que el material para estas grabaciones sea el disponible en nuestra Facultad.

Por tanto, las personas interesadas en participar en la elaboración de estos reportajes y formatos sonoros deben escribir a emateos@ugr.es para organizar con suficiente antelación estas grabaciones y elaboración de noticias, reportajes, programas de radio o podcast, etc.

Oportunamente se anunciará una reunión mixta presencial/online para coordinar la participación, en función del número de participantes.