Convocatoria programa de formación en Comunicación FUTURE NEWS WORLWIDE

Mié, 17/01/2018 - 17:57
17/01/2018
Imagen de una escalera de caracol que comunica dos plantas de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación

Beca a través del programa FUTURE NEWS WORLWIDE, un programa intensivo de formación, que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de julio en el Parlamento de Escocia, para jóvenes universitarios interesados en la comunicación.

Los candidatos pueden formalizar su solicitud hasta el próximo 28 de febrero en la página web:

Los 100 jóvenes seleccionados recibirán una beca que cubrirá sus GASTOS DE ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN y por supuesto la formación gratuita.

La formación se lleva a cabo por grandes corporaciones de medios como Facebook, Google, BBC o Reuters. En su cuarta edición, el programa ofrecerá a los seleccionados la oportunidad de aprender de la mano de reconocidos periodistas y profesionales durante dos días: cómo funcionan las redacciones, qué herramientas y nuevas tecnologías utilizan los periodistas hoy en día, asistir a charlas y talleres especializados, mientras establecen relaciones profesionales con compañeros y medios de diferentes países.

Más información a través de los correos electrónicos:

futurenewsworldwide@britishcouncil.org info@britishcouncil.es