Movilidad internacional para personal UGR

Mié, 11/03/2020 - 09:06
20/02/2020
Mapa de Europa en la que cada país esta señalado con su bandera

Convocatoria del programa de movilidad con fines de formación para personal de la Universidad de Granada

• Objeto: Movilidad de formación a instituciones europeas en el marco del Programa Erasmus+: Erasmus con países del programa, Programa SEMP para Suiza y movilidades en el marco de convenios bilaterales. Curso 2019/2020.
  • Dirigida a: Personal de la UGR o de su centro adscrito.
  • Plazos de solicitud y de ejecución de las movilidades: diferentes en función de la modalidad.

Asimismo, les informamos de que en esta misma sección dedicada al personal de la UGR, pueden encontrar un apartado sobre Semanas de Formación (Staff Training Week) organizadas en Universidades de la Alianza Arqus enmarcadas en la modalidad C de la convocatoria de formación (Países del Programa Erasmus+: Erasmus). Estas STW pueden solicitarse en el marco de la Convocatoria de Movilidad con Fines de Formación (modalidad C).

Recordamos la existencia de esta base de datos para la búsqueda de oportunidades de movilidad para personal: http://staffmobility.eu/

Convocatoria de movilidad a instituciones extranjeras socias de la UGR en el proyecto del programa ERASMUS+: Dimensión internacional (paises asocuados) de movilidad internacional para personal con fines de formación/docencia. Curso 2019/2020

• Objeto: Movilidad a instituciones extranjeras socias de la UGR en el proyecto del Programa Erasmus+: Dimensión Internacional.
  • Dirigida a: Personal de la UGR o de su centro adscrito
  • Plazo y forma de presentación de solicitudes: desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el 30 de junio de 2020.
  • Plazos de ejecución de las movilidades: desde el 01 de Octubre de 2019 hasta el 31 de julio de 2020.

Informamos de que en esta misma sección dedicada al personal de la UGR, pueden encontrar un apartado sobre Semanas de Formación (Staff Training Week) organizadas en Universidades asociadas al Programa Erasmus+ (KA 107). Estas STW pueden solicitarse en el marco de la Convocatoria de Movilidad a instituciones extranjeras socias de la UGR en el proyecto del Programa Erasmus+: Dimensión Internacional.

Convocatoria de movilidad de personal con fines de capacitación lingüistica

Presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán hasta el 17 de febrero de 2020 preferentemente en la Oficina de Relaciones Internacionales, o a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR, acompañados de la siguiente documentación:

Modalidades ofertadas:

1. Curso de Inglés de nivel C1 en NUI Galway: 20 plazas (10 + 10) para el curso de inglés de nivel C1, impartido durante el mes de agosto de 2020 en la National University of Ireland, Galway (Irlanda), para solicitantes en posesión de una acreditación de nivel B2 y que no tengan acreditado un nivel superior y quieran mejorar sus conocimientos de inglés.
  2. Cursos de idiomas diferentes del inglés, a partir del nivel B1: 10 plazas (5+5) en cursos de idiomas, para mejorar conocimientos en lenguas distintas de inglés, para solicitantes en posesión de una acreditación de conocimientos a partir del nivel B1 en la lengua solicitada