Curso Márketing Deportivo Fundación General UGR-Empresa

Mar, 06/05/2014 - 13:56
05/03/2013
Fuente de agua en un jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación

Se abre el periodo de inscripción al Curso de Introducción al Marketing Deportivo que se celebrarà del 18 al 21 de Marzo en la Aula Magna de la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales en horario de tarde.

El curso contará con ponentes destacados del sector deportivo nacional, como Jose Carlos Gaspar, Director de Publicidad y RRPP de Unicaja Club Baloncesto, Ignacio Tena, Director de Comunicacion de Patrocinios en LFP y NBA de BBVA, Enrique Arribas, Director de Patrocinio de Ferrari en Banco Santander, Ignacio Valenzuela, Director de Marketing de Sierra Nevada y David Cabello, Secretario General de Universiada Granada 2015. El curso está estructurado en 4 Sesiones que repasarán, desde un punto de vista profesional, contenidos como Deporte, Patrocinio Deportivo, Eventos Deportivos, Comunicacion y Turismo Deportivo.

El Precio del Curso sera de 50 Euros para alumnos de la UGR que ademas podrán optar al reconocimiento de creditos 2 ECTS y 2 de Libre Configuración a los estudiantes de Grado y Licenciaturas de Documentación y Comunicación respectivamente.

Mas info en: LINK: www.cursomarketingdeportivo.com -> http://www.cursomarketingdeportivo.com

600x360_creditos