Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, 11 de febrero

Jue, 02/02/2017 - 01:25
02/02/2017
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver una escultura abstracta

La Oficina de Software Libre (OSL) está preparando una actividad para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 de febrero), consistente en editar la wikipedia con información de investigadoras de la UGR.

Información en la web: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuentros/Editat%C3%B3n_D%C3%ADa_Internacional_de_la_Mujer_y_la_Ni%C3%B1a_en_la_Ciencia_(Granada)

En esta sesión se ofrece todo el apoyo técnico necesario, así que no se requieren conocimientos previos para participar: pueden participar tanto docentes como estudiantes, PAS y cualquier persona interesada. Se contará con personas de todas las disciplinas y la organización está además especialmente interesada en alumnas/os y profesoras/es de Información y Documentación, muy útiles para la actividad.

Para mayor información se puede contactar con Nuria Rico, nrico@ugr.es, Subdirectora de la Oficina de Software Libre.