Jue, 19/11/2015 - 12:30
20/11/2015
Imagen que muestra una cámara apuntando hacia un croma de color verde situado en la Facultad de Comunicación y Documentación

El diario Ideal y la Universidad de Granada organizan la jornada que con el título “Educación y formación, baluartes del empleo juvenil en Europa” se celebra el viernes, 20 de noviembre, en el Salón de Actos del Complejo Triunfo de la UGR dentro del ciclo “Conecta2 a Europa” que impulsa el Grupo Vocento, y que tiene como objetivo impulsar y poner en marcha iniciativas a favor de la educación universitaria.

La entrada es libre hasta completar aforo. No es necesaria la inscripción

CONVOCATORIA:

• asunto: “Educación y formación, baluartes del empleo juvenil en Europa”. Jornadas “Conecta2 a Europa”.
  • día: viernes, 20 de noviembre.
  • hora: 10 horas.
  • lugar: Salón de Actos del Complejo Triunfo de la UGR.

Para más información, pinchad LINK: AQUÍ -> http://secretariageneral.ugr.es/tablon/*/noticias-canal-ugr/educacion-y-formacion-baluartes-del-empleo-juvenil-en-europa-jornadas-conecta2-a-europa#.Vk2ySHYvcdU