El largometraje 'Seis y medio' inaugura las proyecciones de la IX Muestra del Audiovisual Andaluz en Granada 2017

Sáb, 07/10/2017 - 13:48
07/10/2017
Ventanas de la Facultad de Comunicación y Documentación con vistas al exterior

LUNES 9 DE OCTUBRE, A LAS 18H., EN LA FUNDACIÓN EUROÁRABE.

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO.

DOS PRODUCCIONES PARA LA PRIMERA SESIÓN DE LA MUESTRA, UN LARGOMETRAJE “SEIS Y MEDIO” Y UN CORTOMETRAJE “SILENCIO”.

SEIS Y MEDIO

LARGOMETRAJE. 92 MINUTOS.

DIRECCIÓN DE JULIO FRAGA, CON GUIÓN DE VICTOR MAÑA E INTERPRETADO POR CRISTINA ROJAS Y HOMERO RODRIGUEZ. PRODUCIDO POR NOTIENEROLLO FILM. DRAMA. PÚBLICO ADULTO.

Sinopsis: Él y ella se buscan y se alejan, se pelean y se reconcilian. Incluso se quieren… pero un seis y medio. Un sentimiento 'aprobado alto' que lo condiciona todo. ¿Se puede amar al otro un 6,5 y ser feliz? En Seis y medio un hombre y una mujer debaten, se sorprenden, descubren y filosofan sobre el amor desde la altura de un 6,5. Es una reflexión con ironía y sin complejos que nace de una pareja surgida de los restos de dos relaciones anteriores mal terminadas y aún no olvidadas. Pareja a la que, extrañamente, le cuesta disolverse. ¿Quizás porque se quieren un seis y medio?

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=rcAsOOje8HI

SILENCIO

CORTOMETRAJE. 25 MINUTOS.

DIRIGIDO POR REMEDIOS MALVÁREZ CON PRODUCCIONES SINGULARES.

Tras tres años desde su estreno en la Bienal de Flamenco de Sevilla, con más de 30 nominaciones nacionales e interancionales y premios como el ASECAN del Cine Andaluz, RTVA o Talentia entre otros, “SILENCIO”, documental cien por cien de producción propia en el que se muestra un recorrido visual de la faceta artística y personal DE Mª ÁNGELES NARVÁEZ, “LA NIÑA DE LOS CUPONES”, bailaora y vendedora de cupones de la ONCE.

El documental ha sido dirigido por REMEDIOS MALVÁREZ y realizado y editado por ARTURO ANDÚJAR. Ha contado con la participación de artistas como LAURA VITAL, “EL NIÑO DE ELCHE” y MANUEL TUDELA y la música de SILVAIN HONORAT. La fotografía y el diseño del cartel ha sido obra de ARTURO ANDÚJAR.

INFORMACIÓN Y TRÁILER EN: http://produccionessingulares.com/documental-silencio/