ELECCIONES GENERALES 2016

Mié, 16/03/2016 - 10:02
16/03/2016
Fuente de agua en un jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación

Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento 2016.

Con fecha 16 de marzo de 2016, se hace pública la proclamación definitiva de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Puede consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.

La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.

Ficheros Adjuntos