Elecciones Generales 2016

Vie, 11/03/2016 - 12:17
11/03/2016
Biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación de cuatro plantas de estanterías con libros y mesas de estudio en la planta baja

Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento 2016.

Con fecha 11 de marzo de 2016 se hace pública la proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Puede consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.

Las reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento podrán presentarse hasta las 14 horas del 14 de marzo de 2016.

Lugar de presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela: en la oficina de Registro de la Universidad de Granada ubicada en la Facultad o Escuela donde esté adscrito, según el censo definitivo, el elector o a través del procedimiento previsto en el portal de administración electrónica de la Universidad.

Ficheros Adjuntos