ELECCIONES GENERALES 2016

Mié, 06/04/2016 - 09:41
06/04/2016
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver una escultura abstracta

Elecciones a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento 2016.

Con fecha 6 de abril de 2016 se hace pública la proclamación provisional de candidaturas electas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento.

Puede consultarse en los tablones de anuncios y en la web de las respectivas facultades, escuelas y departamentos, según proceda.

Las reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas electas a Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento podrán presentarse hasta las 14 horas del 7 de abril de 2016.

Lugar de presentación de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas a Juntas de Facultad y Escuela: en la oficina de Registro de la Universidad de Granada ubicada en la Facultad o Escuela donde esté adscrito, según el censo definitivo, el elector, o a través del procedimiento previsto en el portal de administración electrónica de la Universidad.