Emisión Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)

Lun, 03/08/2020 - 10:22
03/08/2020
TUI

La Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información, Participación y Asociacionismo Estudiantil del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, lanza la campaña especial de emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).

PARA ESTUDIANTES NACIONALES DE NUEVA MATRICULACIÓN

Del 16 de septiembre al 23 de octubre de 2020 los estudiantes nacionales de nueva matriculación en la UGR pueden solicitar la TUI en los 5 puntos de emisión ubicados en las siguientes Facultades y Escuelas:

– Facultad de Filosofía y Letras.

– Facultad de Farmacia.

– E.T.S. Ingeniería de la Edificación.

– E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos.

– Facultad de Derecho.

Para obtener la TUI será OBLIGATORIO RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión. El sistema de reserva de citas está accesible a través del ACCESO IDENTIFICADO de la UGR en la opción: «Emisión instantánea de la TUI – CITA PREVIA».

– NO SE ATENDERÁ A NADIE QUE NO TENGA CITA PREVIA RESERVADA.

PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES:

– Para obtener una NUEVA TUI deben tener formalizada la matrícula en el presente curso académico 2020/2021.

– Deben solicitar su TUI a través del Acceso Identificado en la opción: «Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)». Se les enviará la TUI a la Oficina de Relaciones Internacionales de su Centro. Plazo de envío máximo de 15 días.

– NO PUEDEN RESERVAR CITA PREVIA NI ACUDIR A LOS PUNTOS DE EMISIÓN.

PARA ESTUDIANTES MATRICULADOS EN AÑOS ANTERIORES:

– Deben solicitar su TUI a través del Acceso Identificado en la opción: «Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)». Se les enviará la TUI a la secretaría de su Centro. Plazo de envío máximo de 15 días.

– NO PUEDEN RESERVAR CITA PREVIA NI ACUDIR A LOS PUNTOS DE EMISIÓN.

ACTIVACIÓN DEL CREDIBÚS:

Los Puntos de activación del Credibús estarán operativos a partir del 16 de septiembre. A los 5 puntos de activación autónomos ya existentes se añadirán 3 puntos más que van a estar ubicados en las siguientes Facultades y Escuelas: Facultad de Farmacia, ETS Ingeniería de la Edificación, ETSI Caminos Canales y Puertos. En total habrá 8 puntos de activación autónomos funcionando a partir del día 16 de septiembre.