Estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UGR ganan el Premio al Mejor Videoclip Universitario

Jue, 27/10/2022 - 08:42
27/10/2022
Granajoven22

Nuestros alumnos Lucía Montiel Baena, Ángela Moreno Macías y Juan Marcos Pérez Moreno se han alzado con el Premio al Mejor Videoclip Universitario del único certamen nacional de videoclips que se organiza en España, organizado por el Ayuntamiento de Granada. El videoclip "Altavoz de propaganda", del artista Magia del Sur, ha concurrido con más de 150 obras presentadas a este certamen nacional de videoclips.

Lucía, Ángela y Juan Marcos estudian actualmente 3º de Comunicación Audiovisual y realizaron el videoclip premiado durante el curso pasado para la asignatura de Montaje y Postproducción Audiovisual, de 2º curso.

Desde la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada expresamos nuestra más sincera felicitación a este grupo de estudiantes y nuestro deseo de que sigan progresando y cosechando grandes logros en su trayectoria académica y profesional. ¡Felicidades!