Estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UGR: hermanamiento con Universidad de Padua (Italia)

Lun, 12/09/2022 - 09:14
12/09/2022
ArqusPadua1

La actividad de hermanamiento se enmarca en la línea que la Alianza Universitaria Europea Arqus contempla para Twinning Proyects entre Universidades de la Alianza.

Un grupo de seis estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Granada, acompañados por el profesor y Coordinador Académico del Grado, Juan Ángel Jódar, realizan una estancia de una semana para desarrollar un proyecto colaborativo con estudiantes del Curso di Laurea in Comunicazione de la Universidad de Padua, acompañados por el Prof. Marco Bettiol, Coordinador Académico del Grado en Padua.

Este proyecto, que parte de la Universidad de Granada,  culmina con la realización de un vídeo divulgativo que pretende dar a conocer los estudios de Comunicación en sendas universidades, fomentar la internacionalización entre el estudiantado y profesorado y dar a conocer la actividad de la Alianza Arqus.

Grabacion Arqus Padua
instantes de la grabación del vídeo en los edificios Capitaniatto y Liviano
Foto de Familia Padua
foto de familia con estudiantes italianos, españoles y los profesores Jódar, Bettiol y  Scarcelli