Estudiantes del Grado en Comunicación audiovisual son Jurado Joven del Festival Cines del Sur

Jue, 12/06/2014 - 16:15
12/06/2014
Estanterías con numerosos libros de la biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación

Durante la gala de clausura del Festival Cines del Sur, celebrada en el teatro Isabel la Católica, tuvo lugar la publicación del palmarés de esta VIII edición que, como novedad principal, incluida la presencia de un Jurado universitario, formado por alumnos (18) del 4º curso del Grado en Comnunicación Audiovisual matriculados en la asignatura “Cines del Sur”.

Este jurado joven otorgó el Premio al Mejor Largometraje Árabe: dotado con 3.000 € para la empresa productora, a la película “Heritages”(coproducción libanés-franco-suiza) dirigida por Philippe Aractingi.