Exposición libros ilustrados del Instituto Confucio en la Biblioteca del Colegio Máximo

Mié, 13/06/2018 - 12:14
13/06/2018
Vista general de uno de los centros de control audiovisual presentes en la Facultad de Comunicación y Documentación

El próximo jueves, 14 de junio, a las 12.30 horas, tendrá lugar en la Biblioteca del Colegio Máximo de Cartuja la inauguración de la exposición de libros infantiles ilustrados chinos organizada de manera conjunta con el Instituto Confucio, y con la colaboración de la Facultad de Comunicación y Documentación.

La exposición, que permanecerá abierta desde desde el día 14 de junio hasta el 10 de julio, recoge más un centenar de libros infantiles ilustrados, representativos tanto de los llamados huiben (libro ilustrado), como de los tuhuashu (libro en imágenes) sobre leyendas, ciudades, tradiciones populares o festividades, y se exhibirán ejemplos de las diferentes técnicas utilizadas en el libro ilustrado infantil en China, reconocido en todo el mundo y en los cuales algunos han sido premiados en concursos internacionales.

Para más información:

Consuelo de las Mercedes Martín Vega