Fátima Reyes Postigo premio Impulsa Vision RTVE

Mar, 04/04/2023 - 11:05
04/04/2023
Premio Impulsa Visión

Fátima Reyes Postigo, alumna del Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia de la Universidad de Granada, ha ganado uno de los tres premios Impulsa Visión RTVE. El jurado del V Concurso de Ayudas a la investigación para estudios oficiales de posgrado destinadas a Trabajos Fin de Máster sobre nuevas narrativas y nuevos formatos audiovisuales en el ámbito digital ha seleccionado su proyecto "El relato ficcional colaborativo y participativo a partir del fandom: una aproximación a la Fundación SCP a partir de relato y videojuego “SCP-087-B".

El premio está dotado con 10 000 euros, y podían participar alumnos/as que, cursando un Máster Oficial en una universidad española, estuvieran realizando un proyecto sobre el sector audiovisual para su Trabajo de Fin de Máster (TFM). Estos se debían corresponder con el objeto de la presente convocatoria, dirigida a proyectos de investigación sobre las nuevas narrativas y los nuevos formatos audiovisuales en el ámbito digital.

Sus compañeros de Máster, Guillermo Acuña González y Carmen Aulló Canedo, quienes, también lograrían un resultado muy notable, quedando en cuarto y quinto puesto en la clasificación final.