Festividad San Benito 2022

Mar, 22/03/2022 - 20:18
22/03/2022
SanBenito22

La Facultad de Comunicación y Documentación, tiene el honor de invitar a ALUMNOS Y EGRESADOS, a participar en el Acto Institucional que, con motivo de la celebración del patrón de nuestra Facultad, San Benito de Nursia, tendrá lugar en el Salón de Actos el próximo jueves 31 de marzo a las 12:00 horas.

El acto se realizará de acuerdo con las medidas de seguridad establecidas en los protocolos vigentes.

Rogamos que confirme su asistencia al acto antes del jueves 24 de marzo y, en caso afirmativo, si asistirá al ágape que se ofrecerá en las dependencias de la Facultad, a través del correo electrónico decanatofcd@ugr.es  o en el teléfono 958241733 en horario de 9 a 14 horas (retirar pulsera identificativa en Secretaría el mismo día 31).

También se llevarán a cabo diferentes actividades como un certamen de microrrelatos, un taller de encuadernación artesanal, un torneo de retrogaming y un Trivial Kahoot. Más información e inscripciones en la Web de Actividades del Patrón.