Ganadores IV CoMciencia UGR. Certamen Audiovisual de la Ciencia 2019

Mié, 27/03/2019 - 23:45
27/03/2019
Vista en detalle de uno de los ordenadores presentes en el aula de informática de la Facultad de Comunicación y Documentación

Ganadores del IV CoMciencia UGR 2019 _

El 27 se marzo de 2019 se ha celebrado el IV CoMciencia UGR. Certamen Audiovisual de la Ciencia, en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Los ganadores han sido:

1er Premio: “El olor en la escena del crimen” realizado por Julia Martínez-Cabeza Jiménez y David Gómez Sánchez. Concedido por la Unidad de Cultura Científica del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

2do Premio: “Lagunas de Sierra Nevada” realizado por Juan Carlos Camacho Hernández, Dana María López-Astilleros Montoza y Alfonso Serrano Ledesma. Concedido por la Facultad de Comunicación y Documentación.

Premio del Público: “Los videojuegos y el móvil: el cambio del paradigma” realizado por Javier Fernández de Trocóniz Ortega, Fernando Javier García Jibaja, Carlos Alfredo Martín Vega y Diego Vicente Jiménez Yánez. Premio concedido por el Departamento de Información y Comunicación.

Además, Coca-Cola ha premiado con distintos obsequios a cada uno de los ganadores.

Ficheros Adjuntos