II Concurso de Ideas “UGRemprendedora”. Primera Fase en la Facultad de Comunicación y Documentación

Lun, 10/12/2018 - 23:31
10/12/2018
Fuente de agua en un jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación

En cumplimiento de las bases del II concurso de ideas UGRemprendedora, el próximo miércoles 12 de diciembre de 2018 a partir de las 13 horas, en la sala de juntas de la FCD, los equipos de emprendedores de la FCD que han participado en el concurso presentarán sus proyectos ante el comité de selección.

Los participantes dispondrán de 5’ para exponer su idea al Comité de Selección, que valorará y hará la propuesta de ganadores.

El comité de selección estará integrado por:

o 1 representante del equipo de dirección del centro (Antonio Gabriel Herrera) o 1 profesor del centro, a propuesta de la dirección del mismo (Mercedes de la Moneda) o 1 persona a propuesta de la Coordinación General de Emprendimiento o 1 fundador de spin‐off de la UGR y/o Startup de la UGR, o empresa, a propuesta de la Coordinación General de Emprendimiento o del Centro (Daniel Ramos Navas-Parejo)

Las bases completas del concurso pueden consultarse en: https://ugremprendedora.ugr.es/ii-concurso-de-ideas-ugremprendedora/