II Premios ATIC a Tesis y TFMs en Comunicación

Jue, 07/01/2021 - 21:49
07/01/2021
ATIC

La Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC) pondrá de relieve y premiará la investigación de excelencia a través de los Premios ATIC a las mejores Tesis Doctorales y Trabajos de Fin de Master de Investigación en Comunicación, de las universidades afiliadas, que hayan sido desarrollados y defendidos con las más altas calificaciones en las áreas de conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y de Periodismo, durante el curso 2019/2020.

En la categoría “Mejores Tesis Doctorales en el ámbito de la Comunicación”, se establecerá un primer premio dotado de 500 euros y un accésit dotado de 300 euros. En la categoría “Mejores Trabajos de Fin de Máster de Investigación en
Comunicación”, se establecerá un primer premio dotado de 300 euros y un accésit dotado de 200 euros. En todos los casos se entregará diploma acreditativo a los participantes, así como a los directores de las tesis y de los TFM.