III edición del Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, 9 y 10 de mayo de 2018

Dom, 29/04/2018 - 12:31
29/04/2018
Biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación de cuatro plantas de estanterías con libros y mesas de estudio en la planta baja

III Foro de Emprendimiento de la UGR, 9 y 10 de mayo. #UGRsuma

La III edición del Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo, organizado por la Coordinación General de Emprendimiento (UGR Emprendedora).

El Foro tiene como objetivo servir de un punto encuentro entre los emprendedores y agentes del ecosistema emprendedor interesados en compartir sus experiencias y conocimientos en torno al emprendimiento.

Este año tenemos un programa con mesas redondas, talleres y ponentes de gran relevancia a nivel nacional (Javier Imbroda, Raúl Berdonés o Carlos Blanco, entre otros) . Además emprendedores (startups y spinoffs de la UGR ) e instituciones tendrán stands para promocionar sus productos y/o servicios.

Hasta la fecha el Foro cuenta con el apoyo de la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Granada y con la colaboración entre otros de CADE Granada, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, Alhambra Venture, On Granada, Corporación Tecnológica de Andalucía, ETICOM.

El Foro cuenta con página web propia que se irá actualizando con los nuevos participantes y patrocinadores y donde podéis inscribiros de forma gratuita:

*Hay plazas limitadas por cuestión de aforo.

Coordinación General de Emprendimiento