Inauguración de la exposición "Fotogramas.Tránsitos videográficos"

Mar, 06/05/2014 - 13:56
01/12/2010
Vista de la fachada exterior y los jardines de la Facultad de Comunicación y Documentación

Inauguración de la exposición “Fotogramas.Tránsitos videográficos”, una recopilación y selección de 30 fotogramas que corresponden a videos experimentales de Tarha Erena Sarmiento López, artista multidisciplinar y licenciada recientemente en Comunicación Audiovisual en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

“Fotogramas.Tránsitos videográficos” es una forma de rescatar algunos de los momentos visuales más transmisores y plasmarlos en una imagen estática, para recalar hondo en su sentido estético y valorar la transformación del contenido y sus variaciones compositivas.

Inauguración:

Jueves, 2 de Diciembre de 2010, a las 13h

Lugar:

Primera Planta, Pasillo de Biblioteca a Secretaría de la Facultad Facultad de Comunicación y Documentación, Universidad de Granada

Más información: