Inclusión y Discapacidad. Conferencia de Dña. Esperanza Alcaín

Mié, 30/03/2016 - 16:59
30/03/2016
Vista en detalle de uno de los ordenadores presentes en el aula de informática de la Facultad de Comunicación y Documentación

Fecha : Lunes 4 de abril de 2016 Lugar: Salón de Actos Horario: de 12 a 14 horas

El próximo lunes 4 de abril a las 12 horas, Dña. Esperanza Alcaín, Directoria del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad de la UGR visitará nuestra facultad e impartirá una charla sobre “Inclusión y Discapacidad”, con especial atención al concepto de Accesibilidad Universal, se analizará la condición que deben cumplir no solo los entornos, edificios o espacios físicos, sino también los procesos, productos, así como los instrumentos y dispositivos para ser`utilizables y practicables en condiciones de seguridad, comodidad e igualdad, de la forma más autónoma y natural posible, por todas las personas, a fin de garantizar la no discriminación, la participación e inclusión plena y efectiva y la igualdad de oportunidades.

Las actividad se desarrolla en relación con el III Certamen de Cine Publicitario y la Jornada de Inclusión y Discapacidad.