"INFORMAR ANTE LAS CÁMARAS". Conferencia de VICENTE VALLÉS, Antena 3 Televisión

Jue, 02/11/2017 - 18:20
02/11/2017
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver un banco para sentarse y una fuente con forma de fruta de Granada

Miércoles 8 de noviembre de 2017, 11.00 h. Salón de Actos.

“INFORMAR ANTE LAS CÁMARAS”. Conferencia de VICENTE VALLÉS, de Antena 3 TV.

Miércoles 8 de noviembre de 2017, 11.00 h. Salón de Actos.

Vicente Vallés Choclán ha trabajado en la Cadena Ser, TVE (en dos etapas), Telemadrid, Telecinco y Antena 3. Ha recibido varios premios. Los últimos: el PREMIO IRIS de la Academia de la Televisión y el PREMIO ONDAS

En ANTENA 3 TV, desde 2011. Durante 5 años ha sido el director y presentador del informativo del mediodía, y desde hace más de un año dirige y presenta el informativo de la noche. Ha participado como moderador en los debates electorales previos a las elecciones de 2015 y 2016.

En TELECINCO, fue jefe de Nacional y después subdirector de Informativos durante 11 años. Dirigió informativos y presentó el informativo del fin de semana durante 3 años, y el programa de entrevistas y debate “La Mirada Crítica” durante otros 4 años.

En TVE fue subdirector del Canal 24 Horas, y dirigió y presentó el programa “La Noche en 24 horas” durante 3años

En TELEMADRID dirigió el informativo de la noche y fue jefe de la sección Nacional.

RADIO: Colabora como analista político en el programa “Más de Uno”, de ONDA CERO, que dirige Carlos Alsina.

PRENSA: Escribe periódicamente artículos en varios periódicos y este año ha publicado el libro “Trump y la caída del imperio Clinton”, sobre la victoria electoral de Donald Trump.

Experto en política nacional, también ha cubierto acontecimientos internacionales de todo tipo. En especial, las elecciones en Estados Unidos.