"Introducción a los Motion Graphics con After Effects". Abierto plazo de inscripción

Mié, 13/02/2019 - 23:12
13/02/2019
Imagen de una escalera de caracol que comunica dos plantas de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación

INTRODUCCIÓN A LOS MOTION GRAPHICS CON AFTER EFFECTS

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

La actividad “CreActivos: Taller de introducción a los motion graphics” pretende acercar el alumnado de la UGR a los Motion Graphics, experimentando todo el potencial comunicativo y creativo del diseño animado.

La actividad se ha diseñado con un total de 33 horas (13 h. presenciales + 20 h. no presenciales). Se celebrará en la Facultad de Comunicación y Documentación durante los cuatro martes del mes de marzo (días 5, 12, 19 y 26) en horario de 16:00 a 19:00 h., excepto el día 12 que será de 16:00 a 20:00 debido a la realización del taller práctico de diseño gráfico.

A lo largo de todo este mes, el alumnado podrá resolver dudas y ser asesorado por el profesorado y la dirección durante el transcurso de las sesiones, o bien, fuera del horario del curso a través de consultas a través de correo electrónico o a través del perfil oficial en Twitter (@creActivos_ugr).

La dinámica de trabajo en cada sesión estará marcada por el planteamiento inicial de conceptos y pautas de desarrollo para la experimentación creativa y participativa, con la ejecución de propuestas individuales que también se desarrollarán en horario no presencial.

*Más información en archivos adjuntos

Ficheros Adjuntos