Jornada de salidas profesionales en Comunicación audiovisual, jueves 12 de mayo de 2016

Mié, 04/05/2016 - 19:28
04/05/2016
Estanterías con numerosos libros de la biblioteca de la Facultad de Comunicación y Documentación

JORNADA DE SALIDAS PROFESIONALES DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Jueves, 12 de Mayo de 2016, Salón de actos de la Facultad de Comunicación y Documentación, Acceso libre.

HORARIO DE MAÑANA

10h-12h Taller de búsqueda de empleo y prácticas profesionales para titulados en Informacion y Documentación. Recursos de la UGR y búsqueda de empleo en Europa. A cargo de Dª Inmaculada Yuste. Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR. Oficina de Empleo y Prácticas.

INSCRIPCIÓN AL TALLER (gratuita): Secretaría de la Facultad de Comunicación y Documentación. Plazo: desde el 2 de mayo hasta el 10 de mayo de 2016.

Se concederá un crédito ECTS (tras la presentación de una memoria y reflexión sobre la jornada y los distintos temas tratados).

HORARIO DE TARDE

17:30h Presentación Jornada. D. Manuel Jorge Bolaños Carmona, Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación.

17.45h Ponencia. Alberto del Pozo Domínguez, Director Happy Ending TV (producción y desarrollo de formatos).

19:00h Mesa redonda: Profesionales audiovisuales del siglo XXI. Modera: Francisco Javier Gómez Pérez, Profesor de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada. Intervienen:

- Alberto del Pozo (Happy Ending TV, Sevilla)

- Habacuc Rodríguez (Puraenvidia Films, Málaga)

- Rafael Troyano (Cadena Ser, Granada)

- Pablo Alameda & Antonio A. Romero (Liquen Creación Audiovisual, Granada)

*De 16h a 17:30h, tendrán lugar en el mismo Salón de Actos las proyecciones y entrega de premios del I Certamen de Comunicación Audiovisual de la Ciencia de la Universidad de Granada.