Mié, 20/04/2022 - 20:40
20/04/2022
Jornadas2022

Desde el próximo miércoles 27 de abril de 2022 al 25 de mayo de 2022, tendrán lugar Jornadas de salidas profesionales de la Facultad de Comunicación y Documentación 2022

Esta actividad dirigida a los estudiantes los grados de Comunicación y Audiovisual y de Información y Documentación, está abierta a estudiantes de otros grados, de otras universidades, a titulados universitarios y profesionales, interesados en conocer cuáles son las diferentes posibilidades profesionales que se abren a los dos grados sobre los que proyecta la actividad, la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

Programa de Comunicación Audiovisual

Lugar: Plató TV, FCD

• Apertura miércoles 27 de abril de 2022, 13 h.

Ana G. Aristegui. ATECA. Asociación de Técnicos Audiovisuales de Granada.

• Miércoles 4 de mayo de 2022, 13 h.

Mónica Martínez. Reportera de TV. (TVE, Canal Sur).

• Miércoles 11 de mayo de 2022, 13 h.

Victoria Caballero. Gameplay Designer. Playstation London Studio.

Esta sesión se desarrollará por videoconferencia a través de https://meet.google.com/kcv-nbdg-bjg

• Martes 17 de mayo de 2022, 13 h.

Mario R. Balbontín y José Jiménez. Nuevos formatos Televisivos y Realización. Grupo ADM.

• Miércoles 25 de mayo de 2022, 13 h.

Seminario de búsqueda de empleo y recursos disponibles en la UGR en materia de orientación profesional, prácticas y empleo para los estudiantes y futuros egresados.

Programa de Información y Documentación

Lugar: Salón de Grados, FCD

• Apertura miércoles 27 de abril de 2022, 13 h.

Profesionales de la información y la documentación e infraestructura de investigación: ¿qué salidas tenemos?

Paloma Marín Arraiza (ORCID)

• Miércoles 4 de mayo de 2022, 13 h.

Profesionales de la información y la documentación en el sector de la evaluación científica.

Antonio González Molina (Unidad de Información y Evaluación Científica. Universidad de Córdoba)

• Miércoles 11 de mayo de 2022, 13 h.

Profesionales de la información y la documentación en el sector privado español y su relación con la Administración Pública.

Leo Velázquez Balderas (ALBADOC)

• Miércoles 18 de mayo de 2022, 13 h.

Charla-Debate. Los caminos diversos de la información y la documentación.

- Juan Vicente Fernández Moreno (Hospital San Rafael)

- Encarnación Poyatos Huertas (MADOC)

- Karmele Aguayo (Diputación Foral de Álava)

Moderador: Juan Carlos Fernández Molina

Para estudiantado de ambos Grados

• Miércoles 25 de mayo de 2022, 13 h.

Lugar: Salón de Actos, FCD

Los asistentes podrán solicitar el reconocimiento de 1 crédito ECTS