La Facultad de Comunicación y Documentación estrena App, disponible tanto para Android como para iOS

Mar, 06/05/2014 - 13:56
28/01/2014
Vista general de uno de los centros de control audiovisual presentes en la Facultad de Comunicación y Documentación

La Facultad de Comunicación y Documentación se convierte en la primera Facultad de la Universidad de Granada con esta aplicación para smartphones y tablets disponible para la descarga en iOS y Android, y que puede consultarse en español y en inglés.

La nueva App de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada, desarrollada por Eralapps, está disponible ya para la descarga tanto en la App Store como en Google Play, y su descarga es gratuita en ambas plataformas.

La App incluye las siguientes secciones:

- La Facultad: información sobre recursos e instalaciones, motivos para estudiar aquí, ubicación y contacto.

- Titulaciones: datos de los Grados Oficiales de Información y Documentación y de Comunicación Audiovisual, así como del Master Oficial en Información y Comunicación Científica.

- Estudiantes: información sobre los acuerdos de movilidad de los alumnos, así como del programa de prácticas en empresas. También incluye un acceso a la Guía del Estudiante.

- Vídeo: audiovisual sobre la Facultad creado por el propio alumnado.

- Fotografías: selección de imágenes de la institución.

- Noticias: alertas y notificaciones periódicas sobre la actualidad de la Facultad.

- Secretaría: directorio con los teléfonos y datos de contacto de los diferentes responsables de la Facultad.

Por medio de esta aplicación multimedia, la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada se sitúa en vanguardia universitaria en cuanto a difusión y accesibilidad informativa al conjunto de actividades que desarrolla, consolidándose como un centro de referencia innovador en su apuesta decidida por las tecnologías de la información y de la comunicación.

App FCD-UGR