La Facultad participa en el comunicado de objeciones a la bolsa de trabajo de RTVA

Sáb, 10/06/2023 - 19:57
10/06/2023
Imagen que muestra diverso equipamiento audiovisual para la grabación sobre un croma de color verde situado en la Facultad de Comunicación y Documentación

El Decano de la Facultad ha subscrito el comunicado en el que se solicita la modificación de los requisitos y baremos de la convocatoria publicada en BOJA, con fecha del 1 de junio de 2023 por la que se establecen y aprueban las bases de la convocatoria de nuevas bolsas de trabajo externas para las categorías de redacción, ayudantes de realización, operador/a de sonido y eléctrico de iluminación. De esta manera se pretende atender las necesidades futuras de contratación temporal de la Agencia Pública Empresarial de la Radio Televisión de Andalucía y de su Sociedad Filial Canal Sur Radio y Televisión S.A.