La UGR y la Fundación La Caixa desarrollan un proyecto para sensibilizar sobre la inmigración

Mar, 06/05/2014 - 13:56
30/09/2011
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver una escultura abstracta

La Fundación La Caixa, dentro de la convocatoria 2011 del Programa de “Interculturalidad y cohesión social”, ha concedido 27.750 EUROS para la financiación del proyecto “Imágenes de la inmigración: educación y convivencia intercultural”, propuesto por la Universidad de Granada.

Permitirá la continuación de la campaña de sensibilización y educación en el marco del proyecto “Imágenes de la inmigración: educación y convivencia intercultural” Dentro de la convocatoria 2011 del Programa de “Interculturalidad y cohesión social” de La Caixa.

Más información en el siguiente enlace: LINK: Imágenes de la inmigración:educación y convivencia intercultural -> http://secretariageneral.ugr.es/tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/09/26/la-ugr-y-la-fundacion-la-caixa-desarrollan-un-proyecto-para-sensibilizar-sobre-la-inmigracion