Las filmotecas en el entorno digital: conferencia-coloquio con Pablo García Casado, director de la Filmoteca de Andalucía

Lun, 19/03/2018 - 13:48
19/03/2018
Imagen que muestra una cámara apuntando hacia un croma de color verde situado en la Facultad de Comunicación y Documentación

Las filmotecas en el entorno digital. Conferencia-coloquio con Pablo García Casado, director de la Filmoteca de Andalucía

Lugar: Salón de Grados. Facultad de Comunicación y Documentación. Campus de Cartuja.

Fecha: Miércoles 21 de marzo de 2018

Hora: a las 12,30 h.

Organizadores/patrocinadores: Facultad de Comunicación y Documentación y Vicerrectorado de Estudiantes y empleabilidad de la Universidad de Granada.

El próximo MIÉRCOLES, 21 DE MARZO DE 2018 A LAS 12:30H, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación tendrá lugar la conferencia-diálogo con Pablo García Casado, director de la Filmoteca de Andalucía. El Dr. García Casado expondrá el estado actual e implicaciones del cambio hacia el nuevo paradigma digital en el sector cinematográfico la implantación de los estándares digitales de producción, distribución y exhibición cinematográfica. Y en ese sentido, abordará las consecuencias que dicha estandarización implica para la actividad filmotecaria contemporánea tanto en la exhibición y como en la conservación.

Esta actividad abierta a toda la comunidad universitaria, está organizada en el marco de las Jornadas de orientación profesional y empleabilidad para egresados en Documentación.

Información y contacto: Mercedes de la Moneda Correo: dlmoneda@ugr,es; Facultad de Comunicación y Documentación. tlfno. 958 24 62 52

Ficheros Adjuntos