Masterclass de guion con Fernando Navarro y Rafael Cobos

Jue, 19/10/2023 - 12:53
19/10/2023
Masterclass Guión

El próximo miércoles 25 de octubre, el salón de actos de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada acogerá a partir de las 12:30 horas una Masterclass de Guion con los reconocidos guionistas Fernando Navarro y Rafael Cobos. Entrada Libre.

Fernando Navarro ha colaborado como guionista con cineastas como Álex de la Iglesia, Rodrigo Cortés, Paco Plaza o Jaume Balagueró y ha sido nominado a los Premios Goya en las categorías de Mejor Guion Original y Mejor Guion Adaptado. Junto a Fernando Navarro, participará también Rafael Cobos, guionista habitual de Alberto Rodríguez que en 2015 obtendría el Premio Goya a mejor Guión Original por La isla mínima y en 2016 el Goya a mejor Guion Adaptado por El hombre de las mil caras.

Miercoles 25 de octubre. 12:30 horas.

ENTRADA LIBRE

Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación.