Masterclass de Manuel Bartual en la Facultad de Comunicación y Documentación

Lun, 24/10/2022 - 11:03
24/10/2022
BartualMasterclass

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada organiza en colaboración con el Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada una masterclass con el conocido guionista Manuel Bartual este miércoles 26 de octubre a las 12:30.

Manuel Bartual ha dirigido una docena de cortometrajes y una película (Todos tus secretos, Premio CANAL+ a Mejor Película en el Festival de Cine de Málaga), dibujado cómics (El Jueves), escrito en El País y en Twitter. Una de las historias que publicó en Twitter se convirtió en trending topic mundial, llegando a ser leída por cientos de miles de personas. También ha escrito la novela El otro Manuel (Planeta, 2018), creado y dirigido junto a Modesto García el reality #ElGranSecuestro (RTVE, 2019) y las series de ficción sonora Biotopía (Podium Podcast, 2020), Santuario (Audible, 2021) y Blum (El Extraordinario, 2022), estas dos últimas creadas y escritas junto a Carmen Pacheco. Con ella trabaja también en la adaptación de Santuario para ATRESplayer PREMIUM que producirá Pokeepsie Films, la productora de Carolina Bang y Álex de la Iglesia.

Miércoles 26 de octubre, 12:30 h.

Salón de Actos. Facultad de Comunicación y Documentación