Mesa redonda Los valores patrimoniales del Campus Cartuja

Jue, 21/04/2016 - 21:53
21/04/2016
Jardín exterior de la Facultad de Comunicación y Documentación donde se puede ver un banco para sentarse y una fuente con forma de fruta de Granada

MESA REDONDA SOBRE NUESTRO CAMPUS DE CARTUJA

Mesa redonda de gran interés sobre las futuras actuaciones en el Campus de Cartuja que proyecta la UGR, que nos afectan y a las que desea contribuir nuestra facultad, para crear o poner en valor elementos patrimoniales, como el Observatorio o el Colegio Maximo, arqueologicos, como el Alfar Romano, ludicos, como el Jardin del Conocimiento y la Felicidad, etc.

Mesa redonda Los valores patrimoniales del Campus de Cartuja

Intervienen

VÍCTOR MEDINA FLÓREZ, JOSÉ ANTONIO PÉREZ TAPIAS, MARGARITA ORFILA PONS MIGUEL GIMÉNEZ YANGUAS Y ANTONIO CABALLERO LUNA

ELADIO MATEOS MIERA