

Las Jornadas de comunicación de la ciencia (ComCiencia) presentan el Seminario 'El poder de la música en la Publicidad' con la participación de Mª José Sánchez Porras, profesora de música.
- Lunes 12 de mayo 2025, 11:00 horas.
- Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación
- ORGANIZAN: G.I. CiberAV (SEJ 508), Facultad de Comunicación y Documentación, Departamento de Información y Comunicación.
- Proyecto CoMcienciaUGR. Vicerrectorado de Extensión Universitaria.
Doña María José Sánchez Porras, es Profesora Superior titulada en Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento, profesora titulada en piano con una sólida formación en música y comunicación. Doctora en Música y Comunicación por la Facultad de Comunicación y Documentación de Granada, con experiencia tanto en la docencia como en la gestión educativa.
Comprometida con el desarrollo integral de los estudiantes y la excelencia académica. Actualmente desempeña el cargo de profesora funcionaria por la especialidad de Música y jefa de Estudios en el IES Nuevo Scala, de Rute. Miembro del grupo de investigación CiberAV (SEJ 508) cuenta con diversas publicaciones en libros y revistas científicas, como las siguientes:
- La transformación de la dirección en la educación no universitaria (2018)
- Emotional benefits of Coca-Cola advertising music (2017)
- Los cambios de liderazgos en la educación no universitaria (2017)
- El poder persuasivo de la voz en la publicidad audiovisual. El caso Coca-Cola (2016),
- La música en la narrativa publicitaria audiovisual. El caso de Coca-Cola (2015)
- Persuasión publicitaria y música: el caso de Coca-Cola (2014)
- Valores asociados a Coca-Cola a través de la música de sus spots (2012)
- Interrelación de la música y la publicidad (2008)