Seminario: El poder de la música en Publicidad

Mar, 13/05/2025 - 09:21
0
13/05/2025
Sanchez Porras
sanchez porras

Las Jornadas de comunicación de la ciencia (ComCiencia) presentan el Seminario 'El poder de la música en la Publicidad' con la participación de Mª José Sánchez Porras, profesora de música.

 

  • Lunes 12 de mayo 2025, 11:00 horas.
  • Salón de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación
  • ORGANIZAN: G.I. CiberAV (SEJ 508), Facultad de Comunicación y Documentación, Departamento de Información y Comunicación.
  • Proyecto CoMcienciaUGR. Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

 

Doña María José Sánchez Porras, es Profesora Superior titulada en Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento, profesora titulada en piano con una sólida formación en música y comunicación. Doctora en Música y Comunicación por la Facultad de Comunicación y Documentación de Granada, con experiencia tanto en la docencia como en la gestión educativa.

Comprometida con el desarrollo integral de los estudiantes y la excelencia académica. Actualmente desempeña el cargo de profesora funcionaria por la especialidad de Música y jefa de Estudios en el IES Nuevo Scala, de Rute. Miembro del grupo de investigación CiberAV (SEJ 508) cuenta con diversas publicaciones en libros y revistas científicas, como las siguientes:

  • La transformación de la dirección en la educación no universitaria (2018)
  • Emotional benefits of Coca-Cola advertising music (2017)
  • Los cambios de liderazgos en la educación no universitaria (2017)
  • El poder persuasivo de la voz en la publicidad audiovisual. El caso Coca-Cola (2016),
  • La música en la narrativa publicitaria audiovisual. El caso de Coca-Cola (2015)
  • Persuasión publicitaria y música: el caso de Coca-Cola (2014)
  • Valores asociados a Coca-Cola a través de la música de sus spots (2012)
  • Interrelación de la música y la publicidad (2008)